Alexandra Paul | WIKIPEDIA
(Actualizado

La ex patinadora artística olímpica canadiense Alexandra Paul, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, perdió la vida en un devastador accidente de tráfico. La tragedia ocurrió en el municipio de Melancthon, en Ontario, e involucró a siete vehículos.

Según reporta 'Sky News', Alexandra Paul viajaba en un automóvil junto a su marido y su bebé de diez meses cuando un camión impactó contra su vehículo y otros cinco coches que se encontraban detenidos en una zona de construcción. El accidente provocó una cadena de colisiones.

La patinadora murió al acto, mientras que su marido Mitchell Islam, también patinador, sufrió heridas importantes. Su bebé también consiguió salvar su vida de forma milagrosa.

Alexandra Paul, reconocida por su participación en el patinaje artístico de danza sobre hielo, representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Aunque no logró ubicarse en los primeros puestos de la competición, su pasión y dedicación la convirtieron en un referente dentro del ámbito deportivo de su país.