Causeur: “Estoy orgulloso de lo conseguido, ojalá sea el primer francés con 3 Euroligas”
Redacción / Efe
Dzanan Musa, jugador del Real Madrid, dijo este martes que saben que el Olympiacos quiere “la revancha” por la final de la Euroliga del año pasado, en la que el equipo blanco ganó por 78-79, pero aseguró que están “preparados para luchar” este viernes en la semifinal de esta edición contra el conjunto griego en Berlín.
“Jugamos contra el Olympiacos, que tiene mucho talento y mucho físico. Si cerramos los rebotes y defendemos como sabemos tendremos oportunidades de ganar. Sabemos que quieren la revancha por la final del año pasado, pero nosotros estamos preparados para luchar”, destacó el bosnio este martes, en el día de atención a medios, y afirmó que esa final les va a ayudar mucho.
“Tenemos mucha experiencia y mucha ilusión de ganar. Disfrutamos mucho el año pasado con el tiro de Sergio Llull y sabemos que la confianza que tenemos antes de la semifinal va a ayudarnos mucho y nos ayudará a ganar este tipo de partido”, subrayó.
Musa se mostró confiado en él y en sus compañeros e ilusionado con la oportunidad de ganar dos títulos más en la temporada (Euroliga y Liga Endesa).
“Me siento con mucha confianza, en mí y en mis compañeros. Sabemos que esta parte del año es para disfrutarla, nosotros y la afición. Podemos ganar dos títulos más y tenemos mucha ilusión”, afirmó.
Causeur: “Estoy orgulloso de lo conseguido, ojalá sea el primer francés con 3 Euroligas”
Fabian Causeur, jugador del Real Madrid, afirmó que está “orgulloso” de lo conseguido en el equipo blanco y que quiere ser el “primer francés con tres Euroligas”.
El Real Madrid jugará el próximo fin de semana en Berlín la fase final de la Euroliga, en la que defiende el título, y el viernes se enfrentará al Olympiacos griego en semifinales.
“Ante todo, quiero ganar, quiero una tercera Euroliga. Estamos mal acostumbrados a pensar que todos los años nos vamos a meter en la Final a Cuatro. El año pasado pudimos pensar que era el último baile, pero este año se está repitiendo. Estoy orgulloso de lo conseguido en el Real Madrid y ojalá sea el primer francés con tres Euroligas”, remarcó el día de atención a medios, y señaló que no sabe cuál va a ser su rol en el equipo.
"No he tenido una conversación con (el entrenador) Chus (Mateo). Él me ve todos los días, me anima en los entrenos, supongo que contará conmigo. Es la primera Final a Cuatro en la que entró sin saber un poco mi rol en el equipo porque he ido desapareciendo un poco las últimas semanas, pero me siento bien físicamente, mi cabeza esta bien y siempre voy con la misma ilusión, aseguró.