(Actualizado

Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, aseguró que "es increíble" volver a ser campeón de Europa y lograr la decimoquinta, la primera como capitán, sin desvelar si lo seguirá siendo la próxima temporada pero convencido de que volverán a la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, con nuevos éxitos.

"Si estamos aquí es que son buenas noticias. Es una alegría para todos y es increíble. Estamos muy felices todo el equipo, el míster y el cuerpo técnico por ser otra vez campeones de Europa. Se dice fácil pero quince veces campeones de Europa es algo increíble", aseguró en su discurso en la sede de la Comunidad de Madrid.

Florentino Pérez: "El Real Madrid ha vuelto a conquistar el corazón de millones de personas"

"Seguimos haciendo historia. Este club nunca se cansa de ganar y de conseguir títulos. Es un orgullo ser capitán de este equipo, es muy fácil con jugadores con esta ambición por ser siempre los mejores y ganar. Es increíble", añadió.

Nacho alimentó la duda sobre su continuidad en el club blanco en su última frase, sin asegurar que el Real Madrid volvería con él como capitán el próximo año con algún título de los considerados grandes.

"Ojalá sean muchas veces más las que este club viene a la Comunidad, serán buenas noticias. Hala Madrid y a seguir siendo campeón de Europa muchos años más", sentenció.

Carvajal: “Ves todo lo conseguido y te dan ganas de echarte a llorar”

Dani Carvajal, autor del primer tanto en la victoria 0-2 frente al Borussia Dortmund, que le dio la decimoquinta Liga de Campeones al Real Madrid, reconoció que si echa “la vista atrás” y recuerda los 25 títulos que ha logrado con el conjunto blanco le dan ganas de echarse “a llorar”.

“Ni mucho menos soñaba esto -cuando puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva-. Echo la vista atrás, quemando etapas, ves todo lo conseguido y te dan ganas de echarte a llorar, de recordar cada momento. Estos momentos son para disfrutarlos, vivirlos y ojalá puedan llegar más”, dijo en Realmadrid TV.

Isabel Díaz Ayuso recibe "al mejor equipo del mundo"

“Para mí, el Real Madrid es mi casa. Mi vida no se entiende sin el Real Madrid. Tanto fuera como dentro del campo, llevo los valores del club por bandera y así va a ser hasta el día que me muera”, añadió.

Un Carvajal que recordó lo que sintió al marcar en una final de la Champions. “Felicidad absoluta. Contribuir en la final con un gol fantástica fue algo soñado. Muy feliz de celebrarlo con la afición, que son los que más lo merecen”, destacó.