Nahuel Molina, defensa del Atlético de Madrid, afirmó que su equipo llega "bien" al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo martes contra el Borussia Dortmund.
"La ilusión de (ganar) la Champions está siempre. Tenemos primero un partido muy importante en Dortmund y después se seguirá. La ilusión, obviamente, está intacta en todos. Llegamos bien a Dortmund, con dos victorias en casa que eran muy importantes las dos y llegamos bien. Hay que descansar y llegar lo mejor posible", aseguró.
Y destacó la importancia de Antoine Griezmann: "Ya es una leyenda del club. Es muy lindo poder jugar con él y saber que es un grandísimo jugador, que te soluciona las jugadas, te da tiempo, te ayuda, es muy buen compañero. Después, en lo humano, afuera de la cancha, en el vestuario siempre está con una sonrisa. Es muy importante, no sólo en el campo, sino fuera también".
A nivel personal, el futbolista se va sintiendo "más cómodo". "Intento siempre estar listo, a disposición para el equipo, para ayudar en todo lo que pueda en las oportunidades que tenga", explicó en rueda de prensa en el estadio Metropolitano.