Naim García | CD LEGANES
(Actualizado

El Leganés ha hecho oficial la renovación hasta el 2022 del extremo de 19 años Naim García, quien de esta manera seguirá vinculado a la entidad madrileña hasta el final de la presente temporada y cinco más.

El futbolista se ha formado en el club desde categoría cadete, cuando llegó procedente de las inferiores del Real Madrid, y ha sido este año cuando ha debutado con el primer equipo tras dar el salto desde el Juvenil A. Además ya se ha estrenado como goleador, en la Copa del Rey contra el Xerez Deportivo.

"He cumplido un sueño muy grande, que es estar en LaLiga y ser profesional, que no lo pensaba en ningún momento desde que salí del juvenil. Me dieron la oportunidad y yo la quise aprovechar al máximo", indicó tras anunciarse la noticia.

"Quiero dar las gracias a las personas que han confiado en mí y me han dado el empujoncito. Me acuerdo mucho de ellos y de las personas que han estado desde pequeño conmigo y me han apoyado para que nunca me canse de intentarlo y poder llegar al fútbol profesional", agregó Naim.

A la hora de hablar de las claves para llegar a la primera plantilla, comentó: "Humildad, trabajo y ganas de dar todo en cada momento; sentirme uno más y aportar al equipo mi juego y todo lo que pueda hacer para poder sumar. Desde que estoy aquí estoy cogiendo pequeños detalles que me puedan dar los compañeros".

"Intento fijarme lo máximo posible en las cosas que hacen que me puedan sumar a mí y siempre estar ahí cerca de ellos intentando aprender. Me han dado bastantes consejos y todos han sido buenos y me han hecho sumar. Yo intento cogerlos todos y ponerlos en práctica para hacerlo lo mejor posible y aprender mucho de ellos, ya que tienen muchísima más experiencia que yo y me pueden ayudar", añadió.

Por otro lado, habló de sus mejores momentos hasta la fecha: "El debut en Anoeta fue lo más bonito. Y el último partido en Butarque contra Las Palmas, en el que pude dar una asistencia muy bonita. Pero sobre todo me quedo con haber ganado el partido y regalarle a la afición la victoria que se merecían".

"Tenemos un equipazo, podemos dar mucho. Nos costó al principio, pero ahora estamos en una dinámica buena y yo creo que va a ser todo ir para arriba y vamos a conseguir todo lo que nos propongamos. Tenemos equipo para ello", completó Naim.