Oblak | ATLÉTICO DE MADRID
(Actualizado

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, admitió, tras la derrota por 2-0 contra el Alavés, que su equipo está "en una dinámica fea, mala y fatal", remarcó que su conjunto no ha hecho "suficiente" en Mendizorroza, como "tantas veces este año fuera", y advirtió de que si no mejora va a "ser muy duro hasta el final".

"Es un partido malo, que lo hemos perdido y no se puede decir mucho más. No hemos estado bien. Hemos tenido alguna ocasión ahora al final, pero no hemos estado bien. Nosotros deberíamos hacerlo mucho mejor. El Alavés necesitaba los tres puntos como nosotros. Lo hemos hecho mal. Nos presionaron bien. Al final, no sacamos el balón de atrás", apunto.

2-0. El Alavés aprovecha la resaca europea del Atlético de Madrid

"En la última jugada nos han marcado de cualquier lado que tiran, como habitualmente pasa. Estamos en una dinámica fea, mala. Decepcionado con la derrota. No hemos hecho suficiente como tantas veces esta año fuera", continuó.

"Al final, cometemos fallos y también nos marcan golazos, que no hacen tan a menudo, pero contra nosotros parece que entra todo. Hemos entrado en una dinámica fatal. Hablamos todo el año que tenemos que mejorar en eso y no lo hemos hecho. Si no lo hacemos, va a ser muy duro hasta el final", advirtió.

Simeone: "Tendremos una semana de críticas"

A nivel personal, Oblak se siente fuerte, "claro". "Decepcionado por el partido, pero fuerte y bien. Hay que seguir, porque esto no para aquí. Necesitamos puntos para quedarnos en Champions el año que viene y vamos a hacer todo para cambiar esta dinámica que nos ha tocado", añadió.