Oblak | ATLÉTICO DE MADRID
(Actualizado

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, lamentó tras la eliminación de la Liga de Campeones con un 2-2 contra el Bayer Leverkusen, "un resultado muy duro", con una "manera cruel", por el penalti fallado ya con el tiempo cumplido, y consideró que la afición "se merece mucho más", al tiempo que la transmitió que todo el conjunto rojiblanco lo siente "mucho".

"Sólo podemos agradecer de corazón el apoyo que nos están dando, que nos están apoyando después de este empate que nos elimina de la Champions. Es increíble. Se merece mucho más. Lo siento mucho. El equipo lo siente mucho, que no hayamos podido dar esa alegría y que no vayamos a seguir en la Champions esta temporada", declaró después de la finalización del duelo en el estadio Metropolitano.

El Atlético de Madrid, eliminado de la Champions tras empatar con el Leverkusen

"Ha sido una manera cruel. La segunda parte hemos hecho todo para ganar el partido, pero al final los partidos anteriores nos han castigado (las derrotas con el Brujas y el Leverkusen, además del 0-0 con el conjunto belga). No hemos tenido ese poquito de suerte que hacía falta. Estoy muy decepcionado. Es un resultado muy duro", continuó el segundo capitán.

El Bayer Leverkusen marcó sus dos goles en el primer tiempo en sendos fallos en la salida del balón del conjunto rojiblanco.

"Cada pérdida puede ser peligrosa. Hemos perdido algunos balones donde no deberíamos perderlos. Nos han castigado, nos han marcado dos goles y la segunda parte lo hemos hecho bien, pero a la hora de la definición no hemos tenido suerte y el balón no ha entrado. Estoy decepcionado. Es culpa de todo el equipo, no de errores individuales. Y no es culpa de este partido, sino de los anteriores que deberíamos haber hecho mucho más", dijo.