Oblak | EFE
(Actualizado

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, remarcó tras la derrota contra el Milan en la Liga de Campeones (0-1), que su equipo va "a tener que hacerlo mucho mejor" para ganar en la última jornada en Oporto y poder lograr la clasificación para los octavos de final, al tiempo que abogó por "levantar la cabeza" y recalcó que está "convencido" de que su conjunto puede vencer en Do Dragao.

"Estábamos obligados a ganar al Milan también y no lo hemos hecho. Es complicado. Estamos obligados a ganar en Oporto. Tenemos que ganar y jugar mucho mejor. Tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos pasar a octavos. Espero un partido duro. Es complicado perder así, pero es fútbol. Hay que levantar la cabeza, pensar en la Liga y después, cuando llegue la Champions, en el partido contra el Oporto", valoró.

Simeone: "Estoy optimista más que nunca porque estamos con vida"

"Debíamos hacerlo mejor. Somos conscientes de la situación y hay que seguir adelante, porque no queda otra. Estoy seguro y convencido de que podemos ganar en Oporto y seguir en la Champions este año", continuó el segundo capitán del Atlético, cuyo equipo es último ahora de su grupo.