Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, destacó tras la victoria por 1-3 contra el Betis, que esto "ya es otra cosa", es otra versión del conjunto rojiblanco, del que indicó que, si continúa así, no tiene "ninguna duda" de que su equipo logrará entrar en las plazas de la Liga de Campeones.
"Esto ya es otra cosa, es otro Atlético. Tenemos que seguir así. Sólo de esta manera, con la intensidad que jugamos, podemos llegar a Champions. Todavía queda mucho y todos los jugadores y todo el cuerpo técnico estamos metidos en eso. Jugamos una Liga para entrar en Champions y estoy seguro que lo vamos a conseguir. Si continuamos así, no tengo ninguna duda", valoró.
"Hay mucha unión en todo a todo el equipo desde el inicio. Se hablaron cosas del equipo, pero estamos todos unidos. En los goles que marcamos esos abrazos demuestran eso", continuó Oblak, que consideró que el "Betis es un gran equipo, que juega muy bien y es difícil" dejarlo sin crear ocasiones. Hoy tuvo varias.
"Infelizmente, el rival en muchos partidos acertó muchísimo y hoy menos y nos hemos llevado los tres puntos", declaró Oblak.