(Actualizado

El entrenador del Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, reconoció que el equipo tiene "un debe con la afición y que en el partido del domingo contra el Valencia quieren "darle una alegría". El conjunto valenciano, a su juicio, es "uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa", pero quiere "dar una alegría a la afición con un juego que lo merezca. Tenemos un debe con ellos, no dejaron de apoyar en un mal debut".

"(El Valencia) Tiene muchos grandes nombres, pero saben jugar en colectivo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida, pero es muy difícil. Valencia Basket es uno de los equipos que más en forma está de la Liga Endesa, está jugando muy bien".

A MEJORAR

Con respecto a su propio equipo, Ocampo señaló: "Llegamos intentando mejorar mucho sobre nuestro inicio de liga. Intentando aprender lo más rápido posible sobre nuestros errores. No tenemos dos meses para mejorar sino tres o cuatro días. Estamos con ganas de mejorar y de aplicar en los partidos lo trabajado en los entrenamientos".

"Con nuestra afición tenemos un debe. Sólo puedo darles las gracias porque en nuestro debut en casa estuvimos mal y el público todo el rato nos estuvo apoyando, en otros sitios esto no pasa. Les damos las gracias y queremos darles una alegría el domingo, no sólo por resultados sino porque el juego lo merezca. Que luchemos, defendamos, reboteemos...", añadió