Ozaeta-Benvenutto y Rodríguez-Ceña | @FMadridVB
(Actualizado

El fin de semana ha traído dos nuevas parejas ganadoras en el Circuito de Vóley Playa Vichy Catalan de Madrid: María Ozaeta y Sofía Benvennuto se imponían en el cuadro femenino, mientras que Miguel Rodríguez y Carlos Ceña hacían lo propio en el masculino.

La jornada del sábado hacía ganadora del segundo torneo del Circuito Vichy Catalan a la pareja María Ozaeta-Sofía Benvenutto, del CV Majadahonda, claramente superior en todos los partidos del torneo. Tras superar en semifinales a Serrano-Acedo (21-11), éstas se plantaban en la gran final ante Alba Prudencio y Beatriz Gutiérrez, que antes se deshicieron de López-Sánchez (21-17).

Podio femenino | @FMadridVB

El primer parcial sonreía a Ozaeta-Benvenutto (21-7), pero en el segundo, tuvieron que sufrir hasta el final, ya que Prudencio-Gutiérrez tomó la delantera en su inicio. Sin embargo, éstas no pudieron mantener su buen juego y acabaron cediendo por el 22-20 definitivo.

En la lucha por la tercera posición, Adriana Serrano y Emma Acedo conseguían imponerse a Laura López y Aroa Sánchez por un buen 21-15.

Podio masculino | @FMadridVB

Ya el domingo, las parejas formadas por Miguel Rodríguez y Carlos Ceña, del CV Fuenlabrada, y Wilmer Cano y Paulo Eduardo de Olivera, del Rock & Voley, dieron la sorpresa y fueron escalando posiciones hasta imponerse en semifinales, a Moronta-García los primeros (21-16) y a Rodríguez-García (21-18) los segundos.

La final estuvo de lo más reñida, sobre todo en el primer parcial (22-20). En el segundo, Rodríguez-Ceña volvía a tomar la delantera, pero Cano-de Olivera llegó a poner en serios apuros a sus contrincantes, que supieron reaccionar a tiempo y lograron llevarse el partido (21-18).

Gutiérrez-Ruiz y Fernández-Gómez estrenan con victoria el Circuito de Vóley Playa de Madrid

Por su parte, Francisco Rodríguez y Alejandro García se llevaban el choque por la tercera posición ante Moronta-García por 21-17.

La siguiente cita será el próximo fin de semana del 29 y 30 de mayo, torneo que será puntuable para el ránking nacional, y que coincidirá con el arranque del Circuito de Vóley Playa, ambos a disputar en el Centro de Vóley Playa de la Federación de Madrid de Voleibol del Parque Deportivo Puerta de Hierro.