Balonmano Alcobendas | @bmalcobendas
(Actualizado

El Club Balonmano Alcobendas visita como líder la mítica cancha de Ciudad Real, en la que será la vuelta de Samuel Trives a su casa manchega, esta vez como entrenador.

El equipo de Alcobendas, con un partido menos por aplazamiento, se mantiene líder del grupo II de la División de Honor Plata con nueve puntos y no conoce la derrota, tras haber sumado en todos los encuentros, los últimos puntos en partidazo en el Pabellón de los Sueños ante Trops Málaga (30-25).

Balonmano Alcobendas, un liderato sólido tras cinco jornadas

En esta liga de dos grupos de diez equipos, los de Ciudad Real vienen de caer en Torrelavega por diez goles (35-25).

El parón del fin de semana pasado por actividad de las selecciones ha servido a BM Alcobendas para recuperar y preparar a conciencia un partido que ya es un clásico de la DH Plata, y que se presenta de manera muy especial para Samuel Trives. El técnico madrileño se enfrentará a su ex-equipo, en el pabellón donde lo ha ganado todo como capitán de uno de los mejores equipos de la historia.

Samuel Trives: "Quizá sea para mí el momento más especial de toda la temporada y estoy deseando que llegue. Es uno de los tres favoritos del grupo, creo que es uno de los equipos hechos para intentar subir a Liga Asobal. Ya han demostrado en pretemporada que es un gran equipo y será un partido difícil. Es una final más para seguir jugando y disfrutando".