Futsi Atlético Navalcarnero | @futsi_atletico
(Actualizado

La Primera Federación Femenina de fútbol sala ha sufrido un vuelco con la derrota del líder, Futsi Atlético Navalcarnero, ante el Poio Pescamar en el partido de la jornada 17.

Un solitario gol de Rocío Gómez a 30 segundos del final le da al equipo de la ría de Pontevedra tres puntos muy importantes para luchar por el liderato de la categoría.

Las gallegas se sitúan a solo dos puntos de las madrileñas mientras que Pescados Rubén Burela, que empató 1-1 en casa del Sala Zaragoza, queda relegado al tercer puesto. El equipo maño sumó un punto vital en su lucha por la permanencia aunque sigue en descenso una jornada más debido a la victoria del Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF.

El conjunto que dirige Ángel Saiz derrotó por 3-2 al colista, Clínica Blasco-Visitelche y suma ya 13 puntos. Las ilicitanas se alejan de la permanencia de la que le separan ya siete puntos.

Clasificación | RFEF

Arriva AD Alcorcón derrotó al STV Roldán por 3-1. Las alfareras aprovechan la derrota del Ourense CF Envialia para subir puestos en la clasificación y ya son sextas a tres de su rival. Las murcianas se quedan a seis puntos del playoff.

El FSF Móstoles sigue en el noveno puesto tras su victoria por 2-4 en las islas ante el Gran Canaria FSF Teldeportivo. Las mostoleñas suman tres puntos importantes que las alejan aún más del descenso y les dan tranquilidad para afrontar lo que resta de temporada.

Las canarias se alejan del objetivo de la permanencia en siete puntos. El Marín Futsal también toma aire con respecto al descenso y suma 17 puntos con una importante victoria por 3-5 ante el CD Leganés que se complica su situación con 13, aunque aún mantiene un margen de dos puntos respecto al descenso.