Primer paso de una campaña muy especial para el Fuenlabrada
El Carplus Fuenlabrada arranca ante el Covirán Granada en casa la que supone una temporada muy señalada para el club, la número veinticinco en la máxima categoría del baloncesto español.
Por ello espera hacer un buen papel y evitar los apuros a los que se ha visto sometido en los últimos cursos. En este sentido, comenzar con victoria ante un recién ascendido parece ser una buena base sobre la que crecer.
Los madrileños llegan al duelo después de una pretemporada en la que han sido capaces de conseguir cuatro victorias, una de ellas en el Fernando Martín contra el Partizán de Belgrado, y han cosechado tres derrotas.
En lo que respecta a la plantilla, todos los hombres están disponibles incluido Javi Beirán. El alero, que llevaba semanas entrenando con el equipo, ha firmado en los prolegómenos de la competición un contrato de dos meses prorrogable hasta el final de la misma.
Sobre el rival el técnico Josep María Raventós señaló: "Son muy duros y muy intensos y además se han reforzado en todas las líneas, con lo cual igual pueden ser aún más duros e intensos que la temporada pasada. Creo que han hecho buenos refuerzos. Son noveles en la categoría y veremos cómo se adaptan".
"La pretemporada ha ido según lo planificado. Hemos ido modificando alguna cosa en función de lo que ha pasado con los partidos amistosos. Ha ido todo bien, quizá lo único es no haber jugado algún partido más contra equipos de la Liga Endesa, pero las circunstancias nos han llevado por ese camino", comentó.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}