Primera victoria del Cisneros en la liga masculina de rugby
Pozuelo Rugby Unión estuvo a punto de lograr su primer triunfo
La cuarta jornada de la Liga de División de Honor de rugby trajo la victoria del Complutense Cisneros, que cantó el primer parabá de la temporada (26-40) ante Gernika gracias a una enérgica reacción en la segunda mitad. El duelo de la parte baja de la jornada se lo llevó el equipo madrileño, sumando así su primera victoria en la Liga.
Lo hizo además con una sorprendente remontada en la segunda mitad, ya que los colegiales se marcharon al descanso 20-14 abajo en el luminoso, y consiguieron amarrar finalmente la victoria y el bonus ofensivo. Pablo Flores y Adrián Gabas firmaron sendos dobletes y los de azul-azul escalan 3 puestos en la general.
El Pozuelo Rugby Unión, conjunto recién ascendido, estuvo muy cerca de lograr su primera victoria ante al AMPO Ordizia, ante el que perdido por 30-34.
Pozuelo recibía a un rival muy necesitado de ganar, que no desaprovechó la oportunidad a pesar de la resiliencia que mostraron los madrileños.
Al término de la primera parte los de Guipúzcoa parecían tener dominado el ritmo del juego y el resultado, pero los madrileños sacaron en la segunda parte su lado más combativo y a pesar de no conseguir liderar en ningún momento en el marcador, si se acercaron peligrosamente.
Un ensayo de David Gallego en los compases finales les dio a los de José Antonio Barrio el premio de consolación en forma de bonus defensivo
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}