LaLiga anunció este lunes junto a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que los partidos de las jornadas 37 y 38 de Primera División y 41 y 42 de Segunda División se programarán en horario unificado, igual que se ha hecho en temporadas anteriores.
La unificación afectará a todos los encuentros de Primera cuyo resultado afecte directamente para la determinación del campeonato, el acceso a competiciones europeas, las plazas de Supercopa y los puestos de descenso y en Segunda para el campeonato, para el ascenso directo, la disputa del playoff de ascenso y el descenso.
Los horarios se harán públicos a medida que se vayan definiendo los objetivos deportivos de cada equipo
LaLiga explicó que para aquellos encuentros en los que esté en juego un mismo objetivo deportivo, pero sus resultados no impacten en otros partidos donde estén en juego otros objetivos diferentes, se contempla la posibilidad de programar los inicios en un horario unificado independiente.
LaLiga señaló que irá haciendo públicos los horarios concretos de cada partido a medida que se vayan definiendo los objetivos deportivos de cada equipo.