Mbappé y Florentino | EUROPA PRESS
(Actualizado

Kylian Mbappé es jugador del Real Madrid. Ya es una realidad a todos los efectos, y su presentación, con un Bernabéu hasta la bandera repleto de camisetas del nuevo 9, confirma el indulto definitivo del público al futbolista.

Mbappé llega a un Real Madrid campeón de Liga y Champions "destinado a ganarlo", según los aficionados, "este año no hay excusa".

La Mbappemanía ya está aquí

La ilusión de los fans es máxima con el fichaje de un auténtico "jugón", el delantero es "único" y "sorprendente", el último "galáctico", la "tortuga" más "veloz". Son algunos de los primeros intentos de los madridistas para definir a un futbolista del que se espera que se acaben los adjetivos.

El delantero llega a una plantilla fantástica y llena de estrellas que ha demostrado su capacidad para ganar. El refuerzo de lujo completa un equipo de ensueño y las expectativas de los madridistas se colocan a la altura: "romper todos los récords y ganarlo todo".

La mochila de presión con la que llega Mbappé le exige la excelencia. "De 30 a 40 goles por lo menos" o "que traiga la decimosexta" son algunas de las respuestas de unos aficionados que esclarecen la confianza e ilusión que despierta el fichaje.

Y la llegada del francés obliga a reestructurar el once aunque la salida de Toni Kroos abre nuevas posibilidades como la opción de retrasar a Jude Bellingham.

Fiebre por Mbappé

Si el inglés saliera del tridente ofensivo, la pareja de Mbappé y Vinícius se presenta como la candidata favorita a todas las titularidades. Junto al dúo,

Rodrygo, Brahim, Endrick o Arda Guler opositarán para encontrar un hueco en el equipo de Ancelotti en un año de obligadas rotaciones.