Ramos: "Es una locura que alguien piense que Cristiano tiene que salir"

  • Totti entra al vestuario del Real Madrid para pedir una camiseta a Ramos

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, calificó de "locura" el pensamiento que un cierto sector de la afición pueda tener para que salga del club Cristiano Ronaldo y dijo no tener preferencias por el rival al que se enfrentarán en cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar a la Roma.

El Real Madrid ha accedido a los cuartos de final tras volver a ganar por 2-0, al igual que en el partido de ida, a la Roma en el Santiago Bernabéu.

NO MUESTRA PREFERENCIAS PARA EL SORTEO

"La Roma es un equipo que tiene mucha experiencia y siempre lo pone complicado. No estábamos tranquilos por el resultado de la ida, pero sí lo afrontamos con otra forma de pensar. Ellos tuvieron ocasiones peligrosas, pero hicimos las cosas bastante bien", dijo Ramos, que lamentó las ocasiones que sufrieron y que pudieron costarles algún gol.

"En esta competición el margen de error es mínimo. Eso nos debe servir para reflexionar, sacar conclusiones y seguir creciendo y mejorando como equipo", apuntó.

Para el sorteo de cuartos de final que se celebrará la próxima semana, Sergio Ramos no mostró preferencias y declaró que "para nada" quieren evitar al Barcelona. "Para ganar esta competición hay que ganar a los mejores, da igual la ronda, y ahora hay que esperar qué sale en la bolita", manifestó Ramos, que reconoció que tienen margen de mejora.

"Hay un margen de mejora bastante amplio y eso es positivo", confesó el capitán madridista, que declaró que para seguir creciendo como equipo "cada uno debe sacar la mejor versión".

Finalmente, Ramos opinó sobre los silbidos que algunos aficionados han proferido esta temporada hacía algunos jugadores, incluido el portugués Cristiano Ronaldo. "Respeto la opinión de cualquier aficionado, pero que se lo piensen un poco. Ese cariño de la afición es importante y deberían apoyar a los jugadores. Queremos que el Real Madrid gane y es una locura que alguien piense que Cristiano tiene que salir", concluyó.

TOTTI ENTRA AL VESTUARIO DEL REAL MADRID PARA PEDIR UNA CAMISETA A RAMOS

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, desveló que al termino del partido frente al Roma Francesco Totti entró al vestuario madridista para pedirle una camiseta firmada y dedicada.

"Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada. Para mí es un orgullo, porque hace años lo he admirado por la melena, por los pelos largos y porque es un 'crack'. Él también me ha dado su camiseta, que me la llevo para mi museo", dijo Ramos.

El futbolista romano, de 39 años, recibió un caluroso homenaje por parte de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con el Roma en la Liga de Campeones en el estadio madrileño. "Totti se merece esos aplausos. Después de dedicarse al fútbol tantos años, le han demostrado el cariño y la admiración porque es un ejemplo para todos", declaró Ramos, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.