Ramos: "Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición"
El Real Madrid aterriza en Abu Dabi tras siete horas de vuelo
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró las ganas con la que llegan al Mundial de Clubes "motivados" tras la goleada liguera al Sevilla, y aseguró que "es una oportunidad de regalar un título" a su afición con el que cerrar un brillante 2017.
"Teníamos muchas ganas de llegar. Estar aquí es un premio, tenemos la oportunidad de defender este título y ganarlo otra vez", aseguró a los medios del club Ramos nada más llegar a Abu Dabi.
IMPULSO ANÍMICO
El capitán madridista destacó la imagen dejada por el Real Madrid ante el Sevilla y el impulso anímico que sienten antes de buscar reeditar éxito con el que sería su segundo Mundial de Clubes consecutivo. "Ahora tenemos que adaptarnos después del viaje y luchar por conquistar el sexto Mundial de Clubes. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión", aseguró.
"Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad", sentenció.
EL REAL MADRID YA ESTÁ EN ABU DABI
El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración en Abu Dabi, tras un vuelo de siete horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un domingo dedicado al largo desplazamiento antes de iniciar el lunes la preparación del Mundial de Clubes.
La expedición madridista, integrada por todos los futbolistas de la primera plantilla salvo el portero Luca Zidane que sigue en Madrid con la recuperación de su intervención de hombro, partió a primera hora de la mañana del domingo desde Madrid y tras siete horas aterrizó en Abu Dabi.
BUSCA REPETIR
Desde el miércoles, que se estrena a las 18:00 hora española (21:00 local) ante el Al Jazira, el equipo de Zinedine Zidane buscará reeditar la corona mundial conquistada hace un año y cerrar con su tercer título de la temporada el 2017, tras conquistar la Liga y la Liga de Campeones.
Las amplias medidas de seguridad marcaron la llegada del Real Madrid a Abu Dabi desde que su vuelo tomó tierra. Lo hizo en una terminal privada desde donde un autobús trasladó a los jugadores al hotel Four Seasons, donde montan su 'cuartel general' hasta el próximo domingo que regresen a Madrid.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}