Tres tantos de Rayane Belid y uno de Adrián Niño golearon al Celtic (4-0) y clasificaron al Atlético de Madrid para las eliminatorias de la Liga de Campeones juvenil, con la lesión final de Salvi Esquivel, aparentemente en el hombro derecho, a falta de la posición.
El equipo de Fernando Torres, que encadenó su séptimo triunfo entre todas las competiciones, solucionó el partido y el pase a toda velocidad, con el 1-0 y el 2-0 de Rayane Belid en los minutos 16 y 26, respectivamente; el 3-0 de Adrián Niño, asistente en los dos primeros tantos, en el 61, y el 4-0 de nuevo de Rayane Belid en el 63.
El Atlético de Madrid es segundo tras el Feyenoord
En los instantes finales, Salvi Esquivel hizo un gesto con el hombro derecho y se lanzó al suelo, donde fue atendido durante unos minutos, inmovilizado y retirado en camilla del terreno de juego de la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares. El guardameta estaba en todo momento consciente. El delantero Salim El Jebari terminó como portero.
El Atlético de Madrid es segundo de grupo con nueve puntos, a uno solo del Feyenoord, con el que se enfrentará y se jugará la primera plaza en la próxima jornada.