(Actualizado

La posibilidad de lograr una victoria que otorgue de manera casi matemática la permanencia y celebrarlo con un lleno en las gradas ha servido de aliciente para que la directiva del Rayo Vallecano haya decidido poner precios populares en las entradas para la visita de Osasuna del próximo sábado.

Después de tres derrotas consecutivas en Liga frente a Málaga, Villarreal y Real Sociedad, el Rayo Vallecano sigue en una posición privilegiada de la tabla con 37 puntos para lograr la permanencia sin pasar apuros varias jornadas antes de que acabe el campeonato.

La directiva franjirroja, aprovechando la llegada del Osasuna al Estadio de Vallecas el próximo sábado a las 18 horas, ha decidido sacar una 'promoción especial' para los residentes en Madrid y acompañantes abonados del club al precio de 9,95 euros por entrada, con un máximo de cuatro localidades por persona.

Además, también han puesto entradas dirigidas a desempleados residentes en Madrid al precio de 4,95 euros, con la finalidad de que el feudo rayista registre una alta ocupación en pleno Sábado Santo.