Real Canoe femenino y masculino permanecerán una temporada más en División de Honor

Waterpolo femenino
Waterpolo femenino |FMN

El Real Canoe, ha conseguido ganar la lucha por la permanencia en División de Honor para ambas categorías, masculina y femenina, este pasado miércoles 29 de mayo. Sin embargo, CDN Boadilla femenino tendrá que jugar las tres finales frente al Rubi.

Segundo partido de final para el Geodesic Real Canoe, después de haber conseguido la victoria por la mínima en casa, ahora les tocaba viajar a Cataluña, contra el Sant Feliu, para intentar sumar una victoria y lo que es más importante la permanencia en División de Honor.

Un partido muy igualado en todo momento (2-1, 1-2, 3-2 y 6-7), que nos llevo a un empate después del último cuarto, les tocaba ir a penaltis para ver quien se llevaba el partido, victoria finalmente para los madrileños (13-14), por lo que podremos disfrutar de este equipo un año más en la máxima categoría.

Categoría femenina

Turno para las chicas de Simalga Real Canoe, donde las madrileñas se aseguran la permanencia para la próxima temporada tras su victoria ante el CN Rubi, jugando fuera de casa y consiguiendo un triunfo por tan solo un gol de diferencia (8-9).

El equipo de Astrid Álvarez, se tiro a la piscina desde el primer momento con las cosas muy claras y sabiendo que era uno de los partidos más importantes de la temporada, llegando a la mitad del encuentro con un marcador de 3-5, solo faltaba afrontar el resto del partido con la misma energía. Finalmente lo consiguieron y vuelven a Madrid con victoria (8-9) y en la máxima categoría.

En el caso del CDN Boadilla femenino no ha podido ser, su derrota an