Real Madrid ante el Manchester City o Celtic en la ronda previa a octavos
Ancelotti: "No nos gusta jugar contra el City"
Courtois: "No hay que tener miedo a nadie"
Jude Bellingham |EFE
Efe
El Real Madrid no logró el acceso directo a octavos de final de la Liga de Campeones y acabó undécimo y la penitencia en el camino de un posible cruce con el Manchester City o uno deseado frente al Celtic.
Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, aseguró que "en el City están pasando por un mal momento, pero son un equipo con una calidad altísima. Va a ser difíciles batirlos si jugamos contra ellos, pero el Celtic se merece estar en el sorteo porque lo han hecho muy bien”.
Error Code: Este programa no está disponible para su emisión en internet
Technical details
:
Algunos programas no pueden verse a través de internet por restricciones en los derechos de emisión
Session ID: 2025-02-18:335b43704403b1bb8d817df5 Player Element ID: 679bd92316499
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que espera que el sorteo del viernes depare un enfrentamiento con el Celtic de Glasgow en la ronda previa a octavos de final de la Liga de Campeones, antes que con el Manchester City, con el que confesó que no les gusta jugar.
"Hay que esperar el sorteo, en teoría si nos toca el City será mas complicado para los dos pero tenemos que esperar. En teoría el City tiene más probabilidad de ganar la Champioins que el Celtic. Por estructura y calidad es bastante sencillo contestar a cual elijo porque no nos gusta jugar contra el City, pero si hay que hacerlo jugaremos como los últimos años", añadió.
El técnico italiano fue crítico con el nuevo formato de la Liga de Campeones. "Tenemos que respetar la clasificación pero no me gusta este formato porque hay demasiados partidos y mi idea de fútbol que tengo es quitar partidos para restar desgaste a los futbolistas".
Aunque reconoció que los dos partidos extra en la Liga de Campeones no pasarán factura a su plantilla. "No hace daño porque estamos en una buena dinámica y creo que el equipo llega en buen momento a nivel físico y mental. Somos más sólidos. Tengo un montón de confianza en el equipo porque veo cosas muy buenas dentro del campo".
Error Code: Este programa no está disponible para su emisión en internet
Technical details
:
Algunos programas no pueden verse a través de internet por restricciones en los derechos de emisión
Session ID: 2025-02-18:f1d1e3b2ea4f1725769792d9 Player Element ID: 679bd9231d1b7
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Thibaut Courtois reconoció ante el posible cruce con el Manchester City en la ronda previa a los octavos de final de la Liga de Campeones, que no deben tener "miedo a nadie", y recordó los últimos enfrentamientos ante el equipo de Pep Guardiola.
"Es lo que hay, no lo hemos perdido hoy, ha sido en otros partidos", lamentó Courtois. "Hay que jugar el play-off, estamos preparados, llegamos en buena forma y no hay que tener miedo de nadie. Es lo que hay y lo disputaremos a tope".
"Ya nos ha pasado en otras eliminatorias, el año pasado, hace dos y tres... Si nos toca el City sabemos que para ganar la Champions hay que ganar a los mejores. Es un equipo muy difícil y hay que pelearlo", añadió.
Rodrygo: “Nuestro objetivo era estar en los ocho primeros"
Playoff Champions |TELEMADRID
Rodrygo reconoció que el “objetivo” del equipo era clasificarse entre los ocho primeros, algo que no lograron y deberán pasar una ronda previa ya que, en su opinión, “no” lo hicieron “bien en algunos partidos”.
“Nuestro objetivo era estar entre los ocho primeros, pero algunos partidos no lo hicimos bien; pero ya ha pasado. Nos toca seguir trabajando y mejorando, que estamos mejorando muchísimo”.
Por último, explicó que, aunque eran conscientes de los posibles rivales en la ronda previa a octavos de final -Celtic o Manchester City-, se intentaron “centrar” en el partido ante el Brest. “Todos los partidos contra el City son muy difíciles, pero ellos o cualquier rival serán difíciles”, valoró.
Emparejamientos
Ronda de acceso a octavos (play-offs) (sorteo 31 enero, partidos 11/12 y 18/19 febrero)
A. Mónaco o Brest / PSG o Benfica
B. Sporting o Brujas / Atalanta o Borussia Dortmund
C. Celtic o Manchester City / Real Madrid o Bayern Múnich
D. Feyenoord o Juventus / Milan o PSV
E. Brest y Feyenoord / Benfica o PSG
F. Brujas o Sporting / Borussia Dortmund o Atalanta
G. Manchester City o Celtic / Bayern Múnich o Real Madrid
H. Juventus o Feyenoord / PSV o Milan
Octavos de final (sorteo 21 febrero) (partidos 4/5 y 11/12 marzo)
1. Ganador A - Liverpool o Barcelona
2. Ganador B - Lille o Aston Villa
3. Ganador C - Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen
4. Ganador D - Arsenal o Inter
5. Ganador A - Barcelona o Liverpool
6. Ganador B - Lille o Aston Villa
7. Ganador C - Bayer Leverkusen o Atlético de Madrid