| Telemadrid
(Actualizado

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que esta semana perdió a su hija, ha recibido hoy el cariño de la familia madridista en el acto de entrega de insignias a los socios que cumplen una antigüedad de 25, 50 y 60 años en el club.

El exfutbolista ha sido el protagonista de uno de los momentos más emotivos de la mañana, cuando gran parte del público le ha aplaudido en pie tras dirigirle Florentino Pérez unas palabras de afecto.

En su discurso, el presidente ha agradecido la fidelidad de los reconocidos, ha defendido al entrenador portugués Jose Mourinho y ha apelado a la unidad de los aficionados.

Antes, el director general de Relaciones Externas del club, Emilio Butragueño, ha hecho un repaso por alguno de los acontecimientos históricos que sucedieron en los años en los que los agasajados comenzaron su vinculación con la entidad, en concreto 1952, 1962 y 1987.

En total se han entregado 1.794 insignias de plata para los que cumplían veinticinco años, 265 de oro para los que hacían cincuenta, entre los que se encontraba el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y 90 de oro y brillantes para los que celebraban su sesenta aniversario en un acto que ha tenido lugar en el pabellón número 2 del IFEMA.