El Levante no logró encadenar dos victorias seguidas ante los dos grandes de la competición, tras ceder este fin de semana ante el Real Madrid (1-2), si bien el equipo granate volvió a encarar el duelo sin miedo al igual que hizo en la pasada jornada ante el Barça.
El cuadro blanco se adelantó en el minuto 23 con un gol de penalti de la escocesa Caroline Weir y, tan sólo unos minutos después, Alba Redondo dobló la ventaja con un tanto sin celebración en el regreso de la delantera a Buñol (2-0, m.27).
El Levante no se achicó y logró recortar distancias con un saque de esquina cabeceado por Eva Alonso en el minuto 42 (1-2). Durante la segunda mitad ninguno de los equipos encontró suerte pese a que por momentos, el tercer tanto del cuadro blanco estuvo muy cerca.
Mientras el Madrid CFF se llevó el duelo directo ante el Éibar que se inauguró con el penalti convertido por la brasileña Monica Hikmann en el minuto 19.
Esther Cabanillas confirmó el dominio madrileño al inicio del segundo tiempo (0-2) y cuando no había tiempo para más, Laura Camino marcó el gol del honor del cuadro armero (1-2).