Centenares de aficionados del Real Madrid se dieron cita en la plaza de los Sagrados Corazones y calles aledañas para alentar a su equipo en la llegada del autobús al estadio Santiago Bernabéu de cara al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City (21.00 horas / Onda Madrid).
Con gritos de "Reyes de Europa" y bengalas, los aficionados crearon un gran ambiente controlado por un amplio dispositivo policial.
El autobús partió de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y redujo su marcha cuando encaró la avenida de Concha Espina para alargar en tiempo un recorrido en el que casi hasta la llegada a la plaza de los Sagrados Corazones, donde había vallas para separar a los aficionados, estos se agolparon contra el autobús, escoltado por policía en moto y a caballo.
Cuatro minutos antes llegó la expedición del Manchester City, formada por dos autobuses, que llegó al estadio por otra calle, Padre Damián, en mitad de abucheos e insultos.
Sin la necesidad de remontar, como se produjo hace un año contra el mismo rival en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, la afición del Real Madrid quiere igualmente aportar y sumar con el objetivo de ayudar a llegar a la final de Estambul en el camino a la decimoquinta Liga de Campeones; y su labor arrancó en la llegada del autobús al Santiago Bernabéu