El equipo de hockey patines Rivas Las Lagunas jugará la próxima temporada en la élite de este deporte, la OK Liga, siendo el primer equipo masculino de la ciudad que consigue llegar a ese nivel, después de que las chicas ya lo lograsen en las temporadas 2008-2009 y 2016-2017.
Esto les permitirá medirse contra equipos históricos, como el FC Barcelona, el tarraconense Reus, el barcelonés Noia o el coruñés Liceo, según celebra el consistorio en una nota, en la que aplauden que el próximo curso todos esos clubes pasarán también por su polideportivo municipal Cerro del Telégrafo.
Rivas Las Lagunas ha quedado primero del grupo sur de la OK Liga Plata, la categoría de plata estatal; y, al finalizar líder, ha conseguido la clasificación directa, evitando la fase de ascenso.
Ahora, el club busca patrocinadores porque solo los gastos de inscripción en OK Liga rondan los 20.000 euros, según el entrenador.
En los 22 partidos de esta temporada ganó 16 encuentros, empató tres y perdió tres, sumando cinco puntos. Además de este título de Liga, el club también ha ganado esta temporada la Copa de la Princesa, la competición que jugaron en abril los equipos de OK Liga Plata.