Rudiger: "Tenemos que salir de esto juntos"

  • El Real Madrid ya trabaja para salir de su bache
Rudiger
Rudiger |EFE

Antonio Rudiger, defensa del Real Madrid, aseguró, tras la dolorosa derrota ante el Milan (1-3) en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, que ha agravado la situación del equipo de Carlo Ancelotti, que tienen que salir de esta situación "juntos".

Rudiger, en un mensaje publicado en sus redes sociales al día siguiente de la segunda derrota consecutiva en el Santiago Bernabéu (la primera fue en el clásico ante el Barcelona), admitió que el duelo ante el conjunto italiano fue un "partido frustrante".

"Pero tenemos que salir de esto juntos", aseguró el defensor germano, autor de un gol que hubiera acortado distancias en el marcador pero que fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego, y agradeció el apoyo de los aficionados.

1-3. El Milan agranda la crisis del Real Madrid
1-3. El Milan agranda la crisis del Real Madrid
1-3. El Milan agranda la crisis del Real Madrid

1-3. El Milan agranda la crisis del Real Madrid

El Real Madrid está en una situación comprometida en la Liga de Campeones, con tan solo seis puntos tras los cuatro primeros partidos. En la próxima jornada tiene que visitar al Liverpool, el único que cuenta sus encuentros por victorias.

En LaLiga es segundo a nueve puntos del Barcelona con un partido menos jugado (el aplazado en Mestalla ante el Valencia a causa de la dana) y este sábado recibirá en el Santiago Bernabéu a Osasuna (14.00), quinto clasificado y que se presentará tras ganar sus dos últimos encuentros.

El Real Madrid ya trabaja para salir de su bache

Horas después de encajar su segunda derrota consecutiva en el estadio Santiago Bernabéu donde fue goleado en el clásico liguero por el Barcelona y cayó en el europeo ante el Milan, el Real Madrid se ejercitó con la vista puesta en una inmediata reacción, con el objetivo puesto en el duelo ante Osasuna del sábado, ante el equipo revelación de LaLiga.

Mañana de reflexión en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Carlo Ancelotti y sus jugadores hacen autocrítica y buscan las razones del mal momento que protagonizan.

A inicios de noviembre, ya han perdido más partidos, tres, que en toda la pasada temporada. Y con el único reto de reaccionar de inmediato enfocaron la oportunidad que se les presenta en apenas tres días.

El duelo liguero ante el Osasuna en Santiago Bernabéu (sábado, 14.00 horas), será el momento para firmar una reacción que calme el malestar del madridismo, que abandonó en masa las gradas de su estadio ante el Milan, con el 1-3 en el marcador y sin esperar una de las clásicas remontadas europeas de sus jugadores por las malas sensaciones que transmitieron.

En cambiar la dinámica, mejorar el físico, corregir graves errores tácticos y, sobre todo, enganchar en motivación a su plantilla, ya trabaja Ancelotti desde el miércoles. Sin tiempo para el descanso. En un día de trabajo de recuperación para los titulares y de mayor carga para los suplentes.