(Actualizado

El Real Madrid presenta a Antonio Rüdiger, que llega libre procedente del Chelsea inglés y ha llegado a un acuerdo con el club blanco para comprometerse por cuatro temporadas.

De esta manera, Carlo Ancelotti contará con una pieza más en la defensa y tendrá que decidir cómo conformarla.

El central alemán, una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes y un jugador contrastado, se ha convertido, junto al joven Tchouaméni, en la otra cara nueva del vestuario del Real Madrid para la nueva temporada, a la espera de otros posibles fichajes.

Rudiger-Alaba-Militao, el nuevo muro del Real Madrid

El jugador ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas de La Moraleja, tras lo cual ha estampado su firma en el contrato y ha posado junto a Florentino Pérez y su nueva camiseta delante de las 14 Copas de Europa del Real Madrid.

Rüdiger ha escogido el dorsal número… ¡22! Un número que, hasta hace pocos días, pertenecía a Isco y que ha pasado por las espaldas de emblemáticos jugadores blancos como Di María, Xabi Alonso, Pavón, Karembeu o Illgner.

Durante su presentación, Florentino Pérez se ha mostrado “feliz de presentar a un jugador que lo ha ganado todo” y convencido de que el equipo va a luchar por todos los títulos posibles esta nueva temporada, siempre con “humildad”.

El presidente blanco ha dado la bienvenida a Rüdiger, “uno de esos grandes jugadores que nos ayudará a ser más fuertes y competitivos. Hoy se une a nosotros un magnífico futbolista, un hombre que se dejará el alma en cada partido para afrontar todos nuestros grandes objetivos”.

Rudiger, talento alemán para el Real Madrid con el corazón en Sierra Leona

El futbolista ha expresado que “es un día muy especial para mí y para mi familia” y ha querido agradecer el apoyo de sus padres, al presidente y a los socios madridistas.

“Os puedo prometer que lo daré todo por el club. Quiero ganar todos los títulos que podamos. ¡Hala Madrid y nada más!”.