Rüdiger | TELEMADRID
(Actualizado

El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, confirmó que está “bien” tras recibir este martes 20 puntos de sutura en la frente después de una brecha ocasionada por un fuerte golpe con el guardameta ucraniano del Shakhtar Donestk Anatolii Trubin, justo después de que el germano hiciera el 1-1 en el minuto 90+5.

“Lo que no te mata te hace más fuerte. Estoy bien. Gracias por todos los mensajes”, escribió el futbolista en sus redes sociales junto a una foto saliendo del terreno de juego con sangre en la cabeza y en la camiseta.

Antonio Rudiger | AGENCIAS

Rüdiger recibió 20 puntos de sutura y este miércoles será sometido a pruebas, ya de vuelta en Madrid, procedentes de Varsovia (Polonia), para confirmar que no tiene nada roto.

Rüdiger se sometió a unas pruebas que confirmaron que no sufre lesión ósea, tras el fuerte golpe sufrido ante el Shakhtar y a la espera de crear una máscara para jugar con la zona protegida, no está de momento descartado para el clásico del domingo.

Antonio Rudiger | EFE

Los médicos del Real Madrid realizaron el estudio radiológico a Rüdiger en la mañana del miércoles, que según apuntan desde el club blanco, descartó que sufra lesión ósea por el fuerte impacto ante el portero Anatoli Trubin en la acción que dio el empate al conjunto blanco en el minuto 95 de su duelo ante el Shakhtar y la clasificación matemática a octavos del final.

Rudiger evita la derrota in extremis del Real Madrid ante el Shakhtar, 1-1

Se ha tomado medida del rostro de Rüdiger para crear con urgencia una máscara y que el alemán la pueda probar en los entrenamientos, antes de decidir su presencia en el duelo del domingo ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. En su etapa en el Chelsea ya ha jugado con máscara.