Club de Rugby El Salvador - Rugby Alcobendas | @Chami_Rugby
(Actualizado

La División de Honor de rugby pone punto final al año 2024 con una sexta jornada donde han saltado las sorpresas. Club de Rugby El Salvador se hace fuerte en casa y vence al segundo clasificado, Silicius Alcobendas.

El Salvador se impuso por la mínima al que, hasta esta jornada, era el colíder de la competición, el Silicius Alcobendas en los campos de rugby de Pepe Rojo. Un partido entre madrileños y vallisoletanos que, pese al frío que se ha vivido en Valladolid a lo largo de la mañana, ha presentado un gran duelo entre dos de los equipos que cierran el podio de la competición.

Con este 17-16, el Silicius Alcobendas pierde el invicto y se aleja en cuatro puntos del VRAC y se queda a dos de separación de su rival en el día de hoy.

Rugby Majadahonda sigue a la caza del líder

El líder VRAC Quesos Entrepinares cierra el 2024 con una victoria frente al Complutense Cisneros en el que será su penúltimo partido del año. Un encuentro dominado por los vallisoletanos, quedó claro por qué se mantienen en lo más alto de la clasificación.

Con un 10-35 ante el conjunto madrileño, el VRAC Quesos Entrepinares termina la primera vuelta de la temporada en primera posición de la clasificación de manera invicta y pensarán en su duelo de las semifinales de la NTT DATA Copa del Rey ante el Silicius Alcobendas Rugby, actual segundo clasificado de División de Honor.

En el último encuentro de la jornada, el Recoletas Burgos Caja Rural confirmó su buen estado de forma al sumar su tercera victoria consecutiva frente al Pozuelo Rugby Union. Con un 60-13, los burgaleses no solo aseguraron el punto bonus ofensivo, si no que también aprietan la zona media alta de la clasificación, dejando en 5 puntos desde el sexto puesto hasta el segundo.