Se ha llevado a cabo la tercera jornada de la Liga Iberdrola Rugby, con unos encuentros que comienzan a distanciar a Clínica Colina El Salvador y a Silicius Rugby Majadahonda del resto de la tabla.
En Sevilla, abría la competición el Simón Verde Magnolia Cocos, que recibían al Silicius Majadahonda Rugby, en partido que reeditaba la final de la temporada 2023.
Dos ensayos de la internacional Lea Ducher pusieron en aprietos a las vigente campeonas en los primeros 30 minutos, pero otra internacional, Lucía Díaz, marcaba el inicio de una remontada que terminó dejando en el marcador un 19-39 elevando a las madrileñas a la segunda plaza, colocando cuatro puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.
Complutense Cisneros suma una nueva victoria
El Complutense Cisneros recibía al CRAT Rialta en el estadio El Central de Madrid. Un partido que las madrileñas se llevaron gracias a la línea de tres cuartos, donde destaca la primera titularidad de uno de sus últimos fichajes, Zahía Pérez, quién abrió el marcador en los primeros minutos de partido y fue la encargada de manejar al equipo colegial desde el puesto de zaguero.
Finalmente, y pese a los esfuerzos de las gallegas, el Complutense Cisneros aseguró la victoria por 17-5, ascendiendo así al tercer puesto.