Rugby Majadahonda | @CRMajadahonda
(Actualizado

La Liga Iberdrola de Rugby alcanzó su cuarta y penúltima jornada de 2024 con unos encuentros que han dejado unos resultados que comienzan a marcar diferencias importantes en la tabla.

El Silicius Majadahonda defendió su condición vigente campeón de la competición con una victoria por 29-10 frente al Social Energy AVRFCB.

Las majariegas controlaron el partido desde el inicio y demostraron que en casa, son un equipo casi imbatible. Este triunfo de las madrileñas las sitúa a tan solo un punto de las líderes de la competición, mientras que para las catalanas, las coloca en la séptima posición a tan solo tres puntos de las colistas.

Derrota del Complutense Cisneros

El líder invicto, Colina Clinic El Salvador, ofreció una auténtica exhibición de rugby frente al Complutense Cisneros, en el segundo encuentro entre las chamizas y las azul azul en lo que va de temporada.

Con un ataque demoledor y una defensa férrea, las de Valladolid no dieron opción alguna al conjunto madrileño.

Este triunfo las mantiene en lo más alto de la tabla con pleno de victorias en la competición y un bonus ofensivo que les sirve para dormir cómo líderes en solitario una jornada más.