El futbolista del Atlético de Madrid Samuel Lino agradeció al técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, "la confianza y los minutos" que le está dando en su primera temporada como colchonero, por lo que aseguró que quiere responder contribuyendo con su "mejor" versión en el campo.
"Me siento bien jugando y agradezco al míster la confianza y los minutos que me está dando. Quiero contribuir con lo mejor de mí en el campo y estoy muy contento por esa confianza", indicó el jugador en declaraciones a Mahou, al ser reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero.
El futbolista ha participado en 33 encuentros esta temporada, la primera vistiendo la camiseta del Atlético tras su año cedido en el Valencia. Y este fin de semana se enfrenta al Cádiz, rival ante el que esperan "un buen resultado" para "continuar subiendo en la tabla", ya que actualmente son cuartos, cinco puntos por encima del Athletic Club.
"Va a ser un partido muy difícil porque es un equipo muy bueno y con mucha calidad. Aquí en el Metropolitano va a ser un gran partido con nuestra gente, y vamos a hacer todo lo necesario para remontar en la clasificación", auguró.