La Sansilvestriña solidaria agota sus dorsales
1.000 niños entregarán juguetes para los vecinos de Vallecas
La séptima edición de la Sansilvestriña solidaria ha agotado sus dorsales una semana antes de su celebración, el próximo día 26, y de este modo más de mil niños entregarán juguetes para los vecinos más desfavorecidos de Vallecas.
En concreto, esta iniciativa cien por cien solidaria de recogida de juguetes irá destinada a la Asociación Vecinal del Pozo del Tío Raimundo y de la Viña de Entrevías, que trabajan en mejorar la calidad de vida del barrio.
En un comunicado, los organizadores han explicado que en la carrera se han inscrito un total de mil niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años que, a cambio de su dorsal, han colaborado con la entrega de un juguete nuevo o en buen estado.
En esta ocasión, la carrera se celebrará el próximo día 26 a partir de las 10.30 horas en la Instalación Deportiva Básica José Durán, en Palomeras Bajas.
La Sansilvestriña by Los Runners Magos está organizada por el Club de Atletismo Zancadas, un club de Rivas-Vaciamadrid concienciado con la necesidad de llevar el deporte más allá del ocio e intentar aportar un granito de arena convirtiendo una afición en una manera de ayudar a la sociedad.
En las anteriores seis ediciones de esta carrera solidaria se han sumado más de 4.500 niños en la que se ha convertido en una de las citas clásicas de las fechas navideñas para el barrio de Vallecas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}