| Telemadrid
(Actualizado

Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto, ha declarado hoy, la víspera del debut de España en el Europeo de Lituania, ante Polonia, que el equipo que dirige ni es imbatible ni es perfecto.

"Ni somos imbatibles ni somos perfectos. La competición nos impondrá crecer y mejorar. Hemos cambiado mucho respecto a como jugábamos antes, pero también hemos mantenido cosas buenas", dijo Scariolo en el programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero.

Sobre la preparación de la Selección, el italiano dijo: "Hemos hecho un gran trabajo en la preparación para el Europeo. El equipo ha hecho el trabajo que tenia que hacer y nos sentimos preparados para empezar el torneo".

Sobre el jugador del Real Madrid Carlos Suárez, que fue el último descarte del equipo, Scariolo afirmó: "Nunca se le dijo a Carlos que iba a ser un jugador fijo en los doce. Sí en los catorce cuando la FIBA lo permitía. Ahí hay un error de plazo porque si le dijimos a Carlos que iba a estar cuando la norma permitía llevar a catorce jugadores. Pero nunca se le dijo que fuera a estar tras la decisión de la FIBA de que fueran doce jugadores".