La Selección española dio la bienvenida a su capitán, Sergio Busquets, dedicándole una calurosa recibida a la concentración de la Ciudad del Fútbol, una vez superado el coronavirus y recuperado para disputar la Eurocopa 2020.
Busquets ya está de vuelta. Después de confirmarse su negativo en el último test PCR realizado en la noche del jueves, por la mañana completó el viaje de vuelta y doce días después desde que tuviese que abandonarla, llegó a la concentración de la selección para compartir la comida con sus compañeros.
🤗 ¡¡YA ESTAMOS TODOS!!
🚘 Acompañamos a @5sergiob en su regreso a la concentración de la @SeFutbol.
🗣️ "Agradezco mucho a los compañeros, al presidente y al staff haberme hecho partícipe desde la distancia. Os echaba de menos".
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 18, 2021
A su llegada fue recibido con una ovación, cánticos y todo el cariño de los 23 internacionales, el seleccionador Luis Enrique Martínez y sus ayudantes más todo el personal que trabaja con la selección. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, estuvo presente en el cariñoso reencuentro con el capitán.
Todos juntos realizaron una foto de familia en la puerta de entrada a la residencia de la Ciudad del Fútbol, con Busquets en el centro escoltado por sus compañeros de equipo Jordi Alba, que heredó el brazalete en su ausencia, y Pedri.
El centrocampista del Barcelona ya integrará la expedición que esta tarde vuela de Madrid a Sevilla para la disputa de la segunda jornada de la Eurocopa 2020, ante Polonia, en un partido para el que seguirá siendo baja. Luis Enrique confía en darle minutos en el tercero ante Eslovaquia.