Rayo Vallecano | RAYO VALLECANO
(Actualizado

Una semana después de dar por concluida la temporada, el Rayo Vallecano sigue sin entrenador y, tras una espera prudente para conocer la decisión de Iñigo Pérez, el presidente Raúl Martín Presa y la dirección deportiva que encabeza David Cobeño empiezan a barajar otras opciones para cerrar la contratación del inquilino del banquillo cuanto antes.

La primera opción del Rayo, según pudo saber Efe por fuentes del club, era Iñigo Pérez, que la última temporada ha ejercido de segundo entrenador de Andoni Iraola. La idea era mantener una línea continuista con el mismo método de trabajo pero la indecisión del técnico navarro ha provocado que se empiecen a buscar alternativas.

El adiós de Iraola pone fin a un ciclo de ensueño

La poca experiencia en los banquillos de Iñigo Pérez no era algo que preocupase en el Rayo. Un ejemplo es Andoni Iraola, que llegó al equipo madrileño en 2020 con experiencia solo en el AEK Larnaca de Chipre y el Mirandés y su rendimiento al frente del equipo vallecano ha sido notable.

La idea del Rayo es cerrar la contratación del nuevo entrenador cuanto antes aunque tampoco se quieren precipitar porque hay dieciséis jugadores con contrato y el inicio de la pretemporada está fijado para el 10 de julio, tiempo suficiente para que entre la llegada del técnico y la vuelta al trabajo se pueda acometer alguna incorporación a la plantilla.