El Rayo Vallecano afronta su visita de la próxima jornada al Sevilla en el Sánchez Pizjuán mermado de efectivos para su ataque, puesto que solo cuenta con Sergio Camello como único delantero de los cuatro que tiene en su plantilla Andoni Iraola.
Camello, de 21 años, jugará de inicio frente al Sevilla al ser el único ariete disponible del Rayo para el encuentro puesto que el colombiano Radamel Falcao está lesionado, el francés Randy Nteka cumplirá sanción y Raúl de Tomás, al llegar en septiembre, no puede ser inscrito hasta enero.
El joven delantero madrileño, cedido por el Atlético, se está adaptando perfectamente a la máxima categoría con el Rayo, con el que lleva disputados hasta el momento once partidos de Liga, nueve como titular, y ha marcado dos goles y repartido dos asistencias en 748 minutos de juego.
El partido en el Sánchez Pizjuán es importante para el Rayo, que está a solo tres puntos de la zona europea y seis por encima del descenso que marca el Girona, un rival directo por la permanencia.