Sergio Ramos y otro registro para la historia: va camino de dejar su nombre en récords que serán difíciles de superar para cualquier futbolista.
El líder de la zaga del Real Madrid exhibió de nuevo máxima fiabilidad desde el punto de penalti para superar a Ronald Koeman y convertirse con 68 tantos en el defensa más goleador de la historia de LaLiga. El susto lo protagonizó por un fuerte golpe en la rodilla que le impidió acabar el partido.
Ramos, jugador poco dado a la queja, encendió las alarmas al quedar tendido en el césped. Zidane cruza los dedos ante las pruebas a las que será sometido.
Si queda en el golpe todo apunta a su descanso ante el Mallorca. Es pieza clave en la mejoría defensiva del Real Madrid junto a Dani Carvajal que ha regresado en su mejor versión.
Tras la victoria frente a la Real Sociedad, los del francés Zinedine Zidane realizaron este lunes una sesión de baja carga de cara al partido frente al Mallorca del miércoles (22.00 horas) en la que no participó el capitán, Sergio Ramos, convaleciente del fuerte golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el Reale Arena.
El central tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 60 cojeando ostensiblemente tras chocar con el sueco Alexander Isak e inmediatamente le pusieron hielo en la articulación para bajar la inflamación del golpe.