Diego Simeone | EFE
(Actualizado

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que tuvieron un partido "muy disputado" ante el Cádiz, que sacaron (2-4) gracias a una competencia que crece y a un Luis Suárez que mete goles también de falta directa para un líder que sigue "partido a partido".

"Todos los partidos son un paso importante para llegar a los objetivos. Hoy fue difícil, íbamos a sufrir. Cuando encontraron el 2-3 se metieron de lleno en el partido y evidentemente nos complicaron con muchos centros y nos llevó a un esfuerzo grande. Hasta el final fue muy disputado", dijo Simeone en rueda de prensa.

"En fútbol nos preocupamos por seguir en la misma línea y buscar mejorar. No teníamos a Carrasco ni a Mario y el equipo respondió muy bien, necesitamos que la competencia se eleve. Defender bien te da la posibilidad de estar siempre en partido y potenciar el talento. La situación ideal es encontrar las que te hagan defender bien y ser contundente ofensivamente", añadió.

Luis Suárez: "Cuando el delantero está de dulce, está de dulce"

El jugador del Atlético de Madrid Luis Suárez admitió que "está de dulce" y que cuando eso ocurre con un delantero "hay que aprovecharlo", como está haciendo el cuadro rojiblanco, que ganó (2-4) al Cádiz con un doblete del uruguayo

"El equipo está trabajando muy bien. Estamos en la misma línea todos de mentalidad para conseguir los objetivos. Cuando el delantero está en racha hay que tratar de aprovecharlo. Es difícil mantener el nivel todo el año pero ayudaré al equipo en lo que sea", terminó el líder goleador (14) de una LaLiga que domina el Atlético.