Derrotas de los dos equipos madrileños en la séptima jornada de la Superliga Femenina de voleibol. Depol Feel Alcobendas y Madrid Chamberí TotalEnergies cayeron en su casa ante el Kiele Socuéllamos y OCISA Haro Rioja Vóley.
Los puntos de Ellen Saldanha y un eficaz bloqueo permitieron a Kiele Socuéllamos obtener la victoria en su visita a Depol Feel Alcobendas en un encuentro más reñido de lo que refleja el 0-3 final (14-25, 24-26, 21-25).
Las manchegas dominaron con claridad el primer set, para dar paso a la reacción del bloque de Alberto Chaparro que nivelarían el marcador del Luis Buñuel, pero sin poder impedir que el oficio de las manchegas cerrasen los dos sets restantes.
OCISA Haro Rioja Vóley asaltó por 0-3 (23-25, 18-25, 19-25) la pista de Madrid Chamberí TotalEnergies en un choque donde las jugadoras de David Sánchez Flor fueron de más a menos en su juego.
Las jarreras aprovecharon el gran partido de Fernanda Gritzbach en bloqueo y los puntos de Ane Cengotitabengoa para no dar opción al conjunto madrileño, que pese a brillar en saque y bloqueo, no pudo compensar el mayor número de errores, para terminar cediendo ante el bloque de Esther López.