Sanse, Rayo Majadahonda, DUX y Castilla | TELEMADRID
(Actualizado

La 14º jornada de liga de Primera RFEF ha traído la victoria del UD Sanse, ante el Racing de Ferrol, los empates del DUX Internacional de Madrid ante el Tudelano y del Rayo Majadahonda ante el Talavera y el find e la racha de cuatro victorias consecutivas del Real Madrid Castilla.

1-0. El Sanse puede con el Racing de Ferrol

La UD Sanse añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Ferrol, al que se impuso 1-0 en el Municipal Nuevo Matapiñonera.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipomadrileño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Borja Martínez a los 84 minutos, concluyendo el duelo con un marcador final de 1-0.

Con 20 puntos, el Sanse de Marcos Jiménez González es undécimo puesto de la tabla. La próxima jornada se medirá con el Unionistas.

1-0. El Castilla pierde con el Linares Deportivo

El Real Madrid Castilla perdió fuera de casa contra el Linares (1-0). El filial blanco tuvo numerosas ocasiones de gol para puntuar, pero su rival marcó en el minuto 79 y se llevó el triunfo.

Gol del Linares Nada más arrancar la segunda mitad, el Castilla tuvo la mejor oportunidad del partido. Pase filtrado al área de Peter para Arribas, que no pudo batir al portero rival.

1-1. DUX Internacional pierde dos puntos ante el Tudelano

El Dux Internacional de Madrid ha empatado con el Tudelano (1-1) en el estadio municipal de Villaviciosa de Odón, dentro de la decimocuarta jornada de liga en la Primera RFEF.

Los dos goles han llegado en la segunda parte por medio de Alberto Gil (m.52) y el empate lo ha conseguido Aitor Aranzabe para los riberos en el minuto 72.

0-0. El Rayo Majadahonda se trae un punto de Talavera

Tablas sin goles en El Prado (0-0) entre el CF Talavera y el Rayo Majadahonda en un encuentro en el que los madrileños merecieron más frente a uno de los mejores visitantes de la categoría.

El Rayo Majadahonda mejora, tuvo equilibrio, pero le faltó un paso más para poder lograr la victoria a domicilio.