El defensa internacional turco Caglar Soyuncu, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el Leicester City, aterrizó en Madrid para sumarse al Atlético, con la emoción por jugar en un club "tan grande" como el conjunto rojiblanco, al que llega libre y con el que firmará por las próximas cuatro temporadas.
"Estoy contentísimo de la bienvenida. Es muy emocionante. Tengo mucha suerte de estar aquí para jugar en un club tan grande como el Atlético. Ojalá logremos los objetivos y tengamos una buena temporada. Es un reto difícil, pero ya estoy acostumbrado. Yo creo que todo saldrá bien", expresó a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de la capital de España.
Soyuncu formalizará en las próximas horas su contrato con la entidad madrileña, con la que empezará el próximo viernes su trabajo de pretemporada.
El central turco, de 27 años, es uno de los tres fichajes completados por el Atlético este verano, junto al lateral izquierdo Javi Galán, procedente del Celta y firmado hasta 2026, y el defensa uruguayo Santiago Mouriño, desde el Racing Montevideo y cuya llegada a España para incorporarse al conjunto rojiblanco está prevista para este miércoles.