Los primeros datos de audiencia colocaban a la Super Bowl 2014 por debajo de las finales anteriores, pero las cifras finales han coronado el evento como la final más vista de la historia con 111,5 millones de espectadores.
La XLVIII edición de la Super Bowl bate así el récord marcado hasta la fecha por la final de hace dos años, que enganchó frente al televisor a 111,3 millones de espectadores. Así, con 200.000 seguidores más, se ha erigido la edición de la Super Bowl de 2014 como la final más vista de todos los tiempos, según los datos ofrecidos por FOX.
Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers también consiguieron convertir el intermedio de la Super Bowl en el más seguido de la historia con 115,3 millones, superando a la actuación que protagonizo Beyoncé el pasado año, que logró 114 millones; y a Madonna, que anotó 114 millones durante el intermedio de hace dos años.
NEW GIRL APROVECHA EL TIRÓN
Este año, la ficción protagonizada por Zooey Deschanel, New Girl, tuvo la suerte de emitirse tras el evento más visto de la historia en Estados Unidos, logrando retener frente al televisor a 25,8 millones de seguidores.
Este dato ha supuesto el récord histórico de la comedia de FOX, que tras tres años en emisión ha alcanzado cifras inesperadas. Además, 'Brooklyn Nine-Nine' también logró su mejor dato con 14,8 millones de espectadores