Walter Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, reconoció que tuvo "miedo de no llegar a tiempo" a disputar la Copa del Rey como consecuencia de una lesión que le había apartado de la competición durante algunas semanas, y afirmó que es un torneo que no se quería perder.
"Esta es una competición que todos queremos jugar y no me lo quería perder. Tenía miedo de no llegar a tiempo, pero el trabajo del cuerpo técnico ha permitido que esté a tope. El primer paso en la Copa es el más difícil porque el rival está fresco y con ilusión. El UCAM es un equipo muy físico y tendremos que igualar su nivel en este apartado", dijo en declaraciones difundidas por el club.
Sobre la competición, apuntó: "El equipo que esté más en forma y concentrado esta semana será el que gane la Copa. Tenemos ganas de levantarla, porque la última vez que la conseguimos fue en Málaga e intentaremos hacerlo otra vez allí".
Asimismo reconoce que hay hambre de títulos: "Cuando llegas al Madrid sabes que hay presión, pero es lo normal en un club como este. La Copa es un trofeo que queremos ganar y estamos ilusionados con lograrla y hacer las cosas lo mejor posible".