Thompkins | REAL MADRID
(Actualizado

El ala-pívot estadounidense Howard Samuel Trey Thompkins no seguirá en el Real Madrid, con el que acababa contrato tras siete temporadas como madridista, según ha anunciado el club madrileño.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador de baloncesto Trey Thompkins ha finalizado su vinculación con el club", se indica en el comunicado de la entidad.

Los (muchos) fichajes del Real Madrid de baloncesto

Thompkins, de 32 años, nacido en Lithonia (Georgia, EEUU) y 2,08 m, ha logrado en su periplo como madridista 13 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

En la última campaña apenas ha jugado, al sufrir lesiones de rodilla y no entrar en las convocatorias por decisión del entrenador Pablo Laso, por un caso de indisciplina.

"El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Trey Thompkins por las siete temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta", se recoge también en un comunicado donde se le desea "todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida".

Llull y Rudy lamentan el adiós de Thompkins, "uno de los mejores compañeros"

Sergio Llull y Rudy Fernández se despidieron de Thompkins y lamentaron el adiós de "uno de los mejores compañeros" que han tenido en su carrera y al que aseguraron echarán mucho de menos..

"Junto con Taylor, uno de los mejores compañeros que he tenido en mi carrera. De esos jugadores que siempre suman. Te echaremos de menos hermano", escribió Llull como mensaje de despedida a Thompkins en las redes sociales.

"Ufff que difícil será no verte en el vestuario Trey... Y ya ni te digo en la pista! Suerte amigo!", reaccionó Rudy tras hacerse pública la noticia.

Adiós a Taylor

Con el mismo afecto se habían despedido de Jeffery Taylor, tras hacerse oficial su salida del Real Madrid. "Uno de los nuestros. Nadie hace el trabajo sucio mejor que él. Sin quejarse. Siempre anteponiendo el equipo por encima de todo. Te echaremos de menos, mi hermano sueco", le dedicó Llull.

"El mejor!! El trabajo silencioso que muchos tendrían que enseñar. Se te echará de menos tanto en la pista como fuera de ella. Toda la suerte del mundo", aseguró Rudy.