El Campeonato de España Alevín, celebrado en Valladolid, ha alzado al conjunto femenino del CV Torrejón al tercer cajón del podio, consiguiendo volver a casa con la medalla de bronce.
El equipo madrileño se imponía en la final de consolación a CV Leganés, que alcanzaba una meritoria cuarta posición, la misma que ocuparía en la competición masculina CV Móstoles, con CV Leganés, sexto.
Los dos conjuntos madrileños participantes en la competición femenina, CV Torrejón y CV Leganés, alcanzaban las semifinales tras no haber perdido ninguno de los sets en las rondas anteriores, siendo Playas de Cartagena y Río Duero Soria sus rivales en cuartos de final, a quienes superaban cómodamente por 2-0, respectivamente.
Sin embargo, Colegio San Ignacio y CV Sant Cugat chafaron las aspiraciones de los madrileños de alcanzar la final. Torrejón sucumbía al equipo asturiano por un doloroso 2-0, mientras que Leganés, después de protagonizar una buena remontada ante las catalanas y forzar el tie break, acabó cayendo en el set de desempate por 11-15. En la lucha por el bronce, ambos equipos madrileños lo dieron todo en cada punto, pero fue finalmente Torrejón el que conseguía la victoria por 2-0 (25-22 y 25-18).