Trejo | RAYO VALLECANO
(Actualizado

Óscar Trejo, jugador argentino que ha cumplido 300 partidos con la camiseta del Rayo Vallecano, afirmó en una entrevista difundida por el club tras alcanzar esa cifra que desde que lo vio se enamoró y que sabía que volvería a disfrutar de una segunda etapa si dependía de él.

"Ante las dificultades y los momentos difíciles se conocen a las verdaderas personas. El club me ha recordado muchas cosas de Argentina, desde que lo vi me enamoré y sabía que si dependía de mi el día que pudiera iba a volver. Al final el retorno se produjo en el 2017", dijo.

"Ese 2017 es de los años más lindos que he vivido aquí porque vine a firmar solo un año, moviendo a toda la familia de vuelta. Teníamos el deseo de que no solo fuese un año sino más y todavía seguimos aquí. Fue un año muy completo", manifestó el atacante.

Trejo afirmó que sus tres momentos más importantes en Vallecas han sido los dos ascensos a Primera en el 2011 y en el 2017 y las semifinales de la Copa del Rey, e indicó igualmente que poder alcanzar el partido por el título en esa competición sería su mayor deseo.

Además, sobre la cifra de 300 encuentros, manifestó: "Siento orgullo no solo por mi sino por mis hijos que lo ven y lo disfrutan. Cuando vienen sus amigos lo hablan. Y para mí es dejar algo en este club que tanto quiero. Casi llevo más año en España que en mi país y eso significa mucho".