Tres espontáneos interrumpen la final en el primer minuto

Un espontáneo es cogido por los miembros de seguridad
Un espontáneo es cogido por los miembros de seguridad |EFE

Tres espontáneos saltaron de la grada al campo, al primer minuto de la final de la Liga de Campeones que enfrenta al Real Madrid y al Borussia Dortmund alemán en el estadio londinense de wembley.

Los espontáneos, que salieron de forma escalada, tardaron un minuto en ser expulsados del terreno de juego y uno de ellos llegó a sacarse una fotografía con Vinícius. La seguridad de Wembley se demoró en reaccionar y tardaron varios segundos en ir a por el primero de ellos.

Los tres espontáneos han sido detenidos, informó la seguridad del estadio inglés. "Es ilegal entrar al terreno de juego y condenamos las acciones de los que han interrumpido la final de la Champions League tras el pitido inicial", dijo la organización de Wembley en un comunicado.

"Todos los individuos han sido detenidos. Ayudaremos a las autoridades para que las acciones apropiadas se lleven a cabo", añadieron.

Pese a esto, además de los tres detenidos, tras el descanso, decenas de bengalas fueron encendidas en la zona del Borussia Dortmund, algo ilegal.